Novedades sobre el COVID-19
Aquí puedes encontrar noticias recentes de Correos.
+++++
¡Seguimos aquí para vosotros con las condiciones habituales de envío, entrega y pago!
Además, ahora también os ofrecemos la posibilidad de devolución prolongada a 100 días.
+++++
Queridos amigas y amigos de la montaña

¡Esperamos que estéis bien, cuidad de vosotros mismos y de vuestros seres queridos!
#FlattenTheCurve

La regla más importante en la montaña se debe aplicar ahora a la vida cotidiana: no correr riesgos innecesarios.
Con esto en mente, a nosotros también nos gustaría ayudar a reducir la propagación de COVID-19, también y especialmente en interés de nuestros empleados y familiares. Es por eso que, además de las medidas de higiene clásicas que se introdujeron hace semanas, hemos adaptado como medida preventiva adicional el trabajar desde casa. Los pocos que aún trabajan en la oficina se extienden por todos los pisos y departamentos para mantener la distancia mínima adecuada. El trabajo por turnos en logística se ha modificado para que puedan trabajar "sin contacto" y a una distancia adecuada entre sí. Además, renunciamos a todos los viajes de negocios, no recibimos visitantes externos y solo realizamos conferencias por video telefonía.
Siempre estamos accesibles para ti

De esta forma podemos asegurarnos de que continuarás recibiendo tus pedidos de manera rápida y confiable y que el riesgo para nuestros compañeros de trabajo se mantenga lo más bajo posible. Tenemos suficientes productos en el almacén para poder suministrar todos tus productos favoritos.
¡Por supuesto, también puedes contactarnos como siempre por correo electrónico y teléfono para que resolvamos tus preguntas y te apoyemos e inspiraremos en tus aventuras al aire libre!
Prórroga de devoluciones

Sabemos que para algunos de vosotros la tienda de correos está cerrada o no os es posible salir de casa. Debido a ello os hemos aumentado el tiempo de devolución a 100 días.

Mientras tanto, seguimos monitoreando la situación de cerca, aprendemos más y te mantendremos actualizado.
Cuidaos y cuidad de los demás
Matthias, Ronny & los amigas y amigos de la montaña
€ 5 de inmediato
Para tu próximo pedido
No, gracias.