Reclamación de productos

Donde se compra mucho también se puede romper alguna vez un artículo. Queremos comunicarte a ti, como cliente, claramente todo lo relacionado con el tema de las reclamaciones. Aquí hemos recopilado todos los aspectos que se deben observar en caso de una reclamación durante el período de garantía legal de 24 meses.

Paso 1:

Por favor, envíanos los siguientes datos a través de nuestro formulario de contacto:

  • Tu número de cliente
  • El número de pedido o de factura
  • El número de artículo del producto defectuoso
  • La descripción del error: cuál es el defecto, en qué sitio se encuentra, cuándo se manifiesta, cuándo ha aparecido el defecto.

Paso 2:
Nuestro equipo de reclamaciones se pondrá en contacto contigo lo antes posible y te indicará los pasos a seguir.

Paso 3:
Si necesitas enviar tu artículo para su comprobación, te rogamos tu comprensión por el hecho de que este trámite puede durar algún tiempo. En particular, te rogamos que nos envíes los artículos textiles y el calzado en estado lavado o limpiado.

Paso 4:
Una vez que tu reclamación haya sido solucionada, nos alegraremos de recibir noticias tuyas. Aquí nos puedes comunicar si todo ha funcionado bien, pero naturalmente también si tienes una propuesta de mejora. Basta con enviarnos un correo electrónico: Contacto.

Más detalles sobre nuestras condiciones de reclamación:
La garantía se desarrolla según las disposiciones legales. En todos los defectos que aparezcan durante el plazo de garantía legal de dos años desde la entrega dispones del derecho legal de subsanación. No asumimos ninguna garantía en caso de daños y defectos causados por un uso, manejo o almacenamiento inadecuado, un cuidado o mantenimiento descuidado o incorrecto, una solicitación excesiva o una reparación inadecuada por un agente de servicio no autorizado. Encontrarás más detalles sobre la garantía en nuestras CGC.

Encontrarás información sobre las garantías adicionales del fabricante en la información del producto adjunto a la mercancía. En caso de que un producto comprado a Bergfreunde.es sufriera daños durante el plazo de garantía, lo transmitimos al respectivo fabricante o proveedor que decidirá si procede a su reparación o sustitución. Desgraciadamente, solo podremos aceptar las reclamaciones una vez que hayan sido confirmadas por el fabricante.

€ 5 de inmediato
Para tu próximo pedido
No, gracias.