Reclamaciones

Donde se compra mucho también se puede romper alguna vez un artículo. Queremos comunicarte a ti, como cliente, claramente todo lo relacionado con el tema de las reclamaciones. Aquí hemos recopilado todos los aspectos que se deben observar en caso de una reclamación durante el período de garantía legal de 24 meses.

Paso 1:

Envíanos un correo electrónico con los siguientes datos (si existen): Contacto

  • Número de cliente
  • Número de factura y fecha de compra
  • Denominación del artículo
  • una breve descripción del defecto
  • una o dos fotografías que muestran el defecto

Si el defecto se puede representar difícilmente en una fotografía, llama simplemente a nuestro equipo del Servicio de atención al cliente a través del número +49 7121/70 12 0.

Paso 2:
Examinaremos las fotografías lo antes posible y te informaremos por correo electrónico o teléfono sobre los siguientes pasos.

Paso 3:
En cuanto nos haya llegado el artículo defectuoso, nos apresuramos a atender tu reclamación y nos ocuparemos de que sea solucionada con la máxima premura y a tu plena satisfacción. Sin embargo, esto dura un cierto tiempo, por lo cual te agradecemos de antemano tu paciencia. En caso de devolución de artículos textiles, te rogamos que nos los envíes en estado limpio o lavado. ¡Muchas gracias!

Paso 4:
Una vez que tu reclamación haya sido solucionada, nos alegraremos de recibir noticias tuyas. Aquí nos puedes comunicar si todo ha funcionado bien, pero naturalmente también si tienes una propuesta de mejora. Basta con enviarnos un correo electrónico: Contacto.

Más detalles sobre nuestras condiciones de reclamación:
La garantía se desarrolla según las disposiciones legales. En todos los defectos que aparezcan durante el plazo de garantía legal de dos años desde la entrega dispones del derecho legal de subsanación. No asumimos ninguna garantía en caso de daños y defectos causados por un uso, manejo o almacenamiento inadecuado, un cuidado o mantenimiento descuidado o incorrecto, una solicitación excesiva o una reparación inadecuada por un agente de servicio no autorizado. Encontrarás más detalles sobre la garantía en nuestras CGC.

Encontrarás información sobre las garantías adicionales del fabricante en la información del producto adjunto a la mercancía. En caso de que un producto comprado a Bergfreunde.es sufriera daños durante el plazo de garantía, lo transmitimos al respectivo fabricante o proveedor que decidirá si procede a su reparación o sustitución. Desgraciadamente, solo podremos aceptar las reclamaciones una vez que hayan sido confirmadas por el fabricante.

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