Revocación y devolución

En esta página hemos recopilado toda la información importante para la devolución. Selecciona tu consulta:

Devolución

¿No te queda bien o no te gusta? Aunque estemos mejorando continuamente nuestras descripciones de artículos, imágenes y sugerencias con respecto a las tallas, puede ocurrir que un calzado de escalada no te quede bien, el hardshell tenga un toque diferente del esperado o un modelo de mochila no esté hecho para tu espalda.

Nosotros te decimos: ¡no hay problema, devuélvelo!

Tienes 30 días para examinar detenidamente los productos. Durante estos 30 días puedes devolver los artículos sin ningún problema (toda la información sobre la derecho de revocación y política voluntaria de revocación).

Los 4 pasos a seguir para la devolución

Cuatro pasos sencillos: así funciona la devolución
El siguiente procedimiento no afecta a tu derecho legal de revocación, pero nos facilita la tramitación.

1. Rellenar el formulario Por favor, rellena el formulario de devolución contenido en todos los envíos para que podamos tramitar tu devolución con la máxima rapidez.
2. Embalar la mercancía Devuélvenos la mercancía en el embalaje original intacto y en una caja apropiada para la expedición. A propósito: ¡si utilizas el embalaje exterior de Bergfreunde no necesitas ni tan solo cinta adhesiva! Los embalajes de Bergfreunde están optimizados para la devolución y tienen una cinta adhesiva adicional que permite cerrar de nuevo el embalaje.
3. Enviar la mercancía

Necesitas franquear el envío a tus expensas. Como servicio te ofrecemos imprimir cómodamente una etiqueta de devolución de Bergfreunde, ¡lo cual resulta a menudo más barato que comprarla en la oficina de correos! Aplicamos los costes citados en nuestra página en tu abono en cuenta.

O bien, franquea el paquete debidamente y envíalo a la siguiente dirección:
Bergfreunde GmbH, Peter-Schaufler-Straße 16, 72108 Rottenburg - Germany

Por favor, no envíes la mercancía a portes debidos; en este caso deberíamos restar los gastos causados de tu abono en cuenta.

4. Te devolvemos tu dinero En cuanto nos haya llegado la mercancía, la comprobamos y tramitamos con la máxima premura. Recibirás una confirmación de la recepción. Después suelen pasar solo unos pocos días laborables hasta que te devolvamos los importes de factura que ya hayas pagado.

Nuevo pedido en lugar de cambio

Para asegurar la disponibilidad de unas existencias máximas y actuales, ya no podemos ofrecer la posibilidad de cambio. Si deseas recibir un artículo en otro color u otra talla, devuélvenos el artículo que no quieres por la vía ordinaria y realiza un nuevo pedido. ¡De esta manera, el artículo de sustitución también te llegará mucho antes!

Reclamación bajo garantía

¡En caso de una reclamación bajo garantía nos esforzamos al máximo para ti! Hemos reunido toda la información sobre el procedimiento a seguir en nuestra página Reclamaciones.

Daños causados durante el transporte

Naturalmente, si se han producido daños durante el transporte, te sustituiremos inmediatamente el artículo pedido. Por favor, al recibir tu envío, comprueba enseguida que está completo y se encuentra en buen estado y, a ser posible, haz constar eventuales daños directamente en el momento de la entrega por el transportista. A continuación, informa a nuestro equipo en Contacto o a +49 7121/70 12 0 acerca de los daños, de manera que podamos proceder inmediatamente al reembolso o a la sustitución de tu pedido. La omisión de una reclamación o puesta en contacto no tiene consecuencias en lo que respecta a tus derechos legales de garantía. Sin embargo, nos ayudas a hacer valer nuestros propios derechos frente al transportista o al seguro de transporte.

¿Tienes más preguntas?

¿Tienes alguna pregunta más, o necesitas ayuda? Nos alegraremos de recibir tus consultas y te ayudaremos gustosamente a través de Contacto o +49 7121/70 12 0.

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