Solicitar una etiqueta de devolución

Cuando quieras devolver un paquete de acuerdo con el derecho de devolución, puedes utilizar nuestro servicio de etiquetaje para devoluciones: para ello, debes imprimir una etiqueta de devolución. Los gastos generados se deducirán de tu haber para tramitar la devolución. El uso de nuestra etiqueta de devolución de pago resulta a menudo más económico que el uso de otro proveedor. Hemos reunido para usted toda la información sobre los gastos de nuestro servicio de etiquetaje para devoluciones en nuestra página de devoluciones.

Ten en cuenta: si imprimes la etiqueta de devolución y devuelves algo, esta será descontada de tu saldo. Por motivos técnicos, también será descontada aunque al final franquees el paquete tú mismo en correos. Por esta razón, solicita la etiqueta de devolución únicamente si realizas la devolución con ella.

Continuar a DHL

Cargando...

Para generar la etiqueta, se te redirigirá al portal de devoluciones de DHL. Para poder ofrecerte el mejor servicio, transmitiremos a DHL los datos personales necesarios de tu pedido para generar la etiqueta (es decir, el número de pedido, el C. P., el nombre, la dirección y la dirección de correo electrónico). Para más información, consulta nuestra Política de privacidad.

€ 5 de inmediato
Para tu próximo pedido
No, gracias.