¿Has olvidado tu contraseña?
No pasa nada, aquí puedes hacer que te lo envíen de nuevo.
Tras haber hecho clic en la opción "Solicitar contraseña", te enviamos un correo con un enlace para crear una nueva contraseña.
Si en los próximos minutos no recibes NINGÚN correo electrónico nuestro, por favor comprueba lo siguiente:
¿Ya estás registrado?
¿Solo puedes solicitar una contraseña nueva si tienes una cuenta de cliente con nosotros. Si todavía no tienes una cuenta de cliente, puedes crear una cuenta muy fácilmente. En este proceso, tú mismo estableces la contraseña y, en cuanto te hayas registrado, podrás iniciar una sesión con tu dirección de correo electrónico y tu contraseña
¿La dirección de correo electrónico es correcta?
Comprueba que tu dirección de correo electrónico esté bien escrita. Si es así, comprueba también la carpeta de correo no deseado.
¿No hay manera?
Si tu dirección de correo electrónico es correcta y ya estás registrado, pero sigues teniendo problemas al iniciar una sesión y tampoco recibes un correo electrónico para restablecer la contraseña, contacta con nuestro servicio de atención al cliente en Contacto o llamando al +49 7121/70 12 0.