Reclamación de productos
Aquí encontrarás toda la información sobre el desarrollo de una reclamación durante el plazo de garantía legal. Observa el apartado sobre las garantías voluntarias de los fabricantes.
Paso 1:
Por favor, envíanos los siguientes datos a través de nuestro formulario de contacto:
- Tu número de cliente
- El número de pedido o de factura
- El número de artículo del producto defectuoso
- Descripción del defecto: ¿qué está defectuoso, en qué punto del artículo se encuentra el defecto, cuándo ha aparecido/se ha detectado el defecto, el defecto limita la función del artículo?
Paso 2:
Nuestro equipo de reclamaciones se pondrá en contacto contigo lo antes posible y te indicará los pasos a seguir.
Paso 3:
Si necesitas enviar tu artículo para su comprobación, rogamos tu comprensión por el hecho de que este trámite puede durar algún tiempo. Para facilitarnos el trabajo, te rogamos que nos devuelvas sobre todo los artículos textiles y el calzado en estado lavado o limpiado. ¡Muchas gracias! Naturalmente, en este caso se conservan plenamente tus derechos de garantía.
Paso 4:
En cuanto se haya tramitado tu reclamación, te informaremos de inmediato acerca del resultado de la comprobación.
Más detalles sobre nuestras condiciones de reclamación:
La garantía se desarrolla según las disposiciones legales. En todos los defectos que aparezcan durante el plazo de garantía legal dispones del derecho legal de subsanación. Encontrarás más detalles sobre la garantía en nuestras Condiciones generales de contratación.
La información sobre garantías adicionales del fabricante figura en la información sobre el producto adjunta a la mercancía. En caso de que desearas hacer uso de la garantía del fabricante independientemente de la garantía legal, transmitiremos tu consulta con mucho gusto al respectivo fabricante. Rogamos tu comprensión por el hecho de que no podemos influir en la duración de la comprobación. En última instancia decide únicamente el fabricante si el defecto queda cubierto o no por su garantía.