Revocación y devolución

En esta página hemos recopilado toda la información importante para la devolución. Selecciona una de las siguientes opciones para acceder rápidamente a la información:

Devolución

¿No te queda bien o no te gusta? Aunque hacemos todo lo posible por mejorar continuamente las descripciones de nuestros productos, imágenes e información con respecto a las tallas, puede ocurrir que un calzado de escalada no te quede bien, el hardshell tenga un toque diferente del esperado o un modelo de mochila no esté hecho para tu espalda.

Nosotros decimos: ¡No hay problema, devuélvelo!

Te concedemos voluntariamente un plazo de devolución de 100 días a partir de la recepción de tu pedido. Durante estos 100 días puedes devolver el o los artículos de tu orden sin ningún problema. Ten en cuenta que sólo aceptamos la devolución de productos que no hayan sido usados y se encuentren en su embalaje original. Procura no quitar las etiquetas adheridas ni manchar los artículos. Los productos no deben mostrar ningún signo de uso (Toda la información sobre la derecho de revocación y política voluntaria de revocación).

País de entrega Gastos de devolución

España

€9.95 con nuestra etiqueta de devolución

Portugal

€14.95 con nuestra etiqueta de devolución

Los 4 pasos de una devolución

Cuatro pasos sencillos: así funciona la devolución
El siguiente procedimiento no afecta a tu derecho legal de revocación, pero nos facilita la tramitación.

1. Rellenar el formulario Por favor, rellena el formulario de devolución que incluimos en cada pedido para que podamos tramitar tu devolución lo más rápidamente posible.
Si el formulario de devolución no se encuentra en la caja, nos tomará más tiempo procesar tu devolución.
2. Embalar los productos Asegúrate de devolver todo sin usar, con las etiquetas y el embalaje original. Por favor, usa una caja apropiada para la expedición.
3. Enviar los productos

Necesitas franquear el envío a tus expensas. Como servicio te ofrecemos imprimir cómodamente una etiqueta de devolución de Bergfreunde, ¡Lo cual resulta a menudo más barato que comprarla en la oficina de Correos!
Los gastos por la etiqueta que devolución que figuran en nuestra página serán descontados de tu reembolso una vez que procesemos tu devolución.

O bien, franquea el paquete debidamente y envíalo a la siguiente dirección:
Bergfreunde GmbH, c/o Rhenus Warehousing Solutions, Colemanstrasse 11, 35394 Gießen - Germany

4. Te devolvemos tu dinero Después de la llegada de tu devolución solemos tardar entre 7 a 10 días en revisarla y procesarla. Seguidamente recibirás un acuse de recibo y el reembolso de los importes pagados. Esto puede tardar unos días, dependiendo del método de pago que hayas usado.

Nuevo pedido en lugar de cambio

Debido a que queremos garantizar un alto nivel de existencias y un inventario actualizado para nuestros clientes en todo momento, ya no podemos ofrecer cambio de productos. Si deseas recibir un artículo en otro color u otra talla, devuélvenos el artículo que no quieres y realiza un nuevo pedido en nuestra tienda. ¡De este modo, tu nuevo producto te llegará mucho antes!

Reclamación bajo garantía

Tramitamos todas las reclamaciones de la forma más rrápida y eficaz posible. Hemos reunido toda la información sobre el procedimiento a seguir en nuestra página de reclamaciones.

¿Tienes más preguntas?

¿Tienes alguna pregunta más, o necesitas ayuda? Nos alegramos de recibir tus consultas, te podemos ayudar a través de contacto o +49 7121/70 12 0.

€ 5 de inmediato
Para tu próximo pedido
No, gracias.