Condiciones de uso para la subida de imágenes

Bergfreunde.es / Bergfreunde GmbH (denominada en lo sucesivo como "Bergfreunde") concede una gran importancia a la opinión de sus clientes. Por este motivo, se ofrece al cliente (denominado en lo sucesivo como "usuario") la posibilidad de pronunciarse acerca de los servicios de Bergfreunde, por ejemplo emitiendo valoraciones de productos. En este contexto, el usuario tiene la posibilidad de proporcionar a Bergfreunde contenidos, sobre todo fotografías, por ejemplo de productos.

Para la puesta a disposición de este tipo de contenidos se aplican las siguientes condiciones de uso:

1. Cada usuario que proporciona datos o archivos (fotografías, ilustraciones, otras representaciones y textos) (denominados en lo sucesivo como "contenidos") a través de la página web de Bergfreunde, cede a Bergfreunde por la duración de la existencia de los derechos de autor legales el derecho de reproducir, divulgar, editar y publicar dichos contenidos para los fines de comunicación, expresión de opiniones, particularmente la emisión de valoraciones de productos, así como para los fines de exploración de las páginas web de Bergfreunde, así como permitir su uso respectivo por terceros nombrados por Bergfreunde.

2. En la medida en que, en el marco de los citados contenidos, se representa el mismo usuario como persona, éste autoriza a Bergfreunde.es a mostrar públicamente dichas imágenes para los fines de comunicación, expresión de opiniones, particularmente la emisión de valoraciones de productos, así como para los fines de exploración de las páginas web de Bergfreunde.

3. Por principio, el usuario no deberá vulnerar derechos de terceros, particularmente derechos de autor y derechos afines, derechos de marca, de patente y otros derechos de propiedad y personales. En la medida en que se proporciona capacidad de memoria al usuario, no deberá almacenar contenidos ilegales que vulneren las leyes o las disposiciones oficiales o los derechos de terceros. En particular, no se permite utilizar contenidos que

  • a. vulneren derechos de propiedad industrial (tales como derechos de marca, de patente, de modelos de utilidad e industriales), derechos de autor y derechos afines, así como otros derechos (por ejemplo, derechos de imagen, de nombre y personales);
  • b. tengan carácter pornográfico y sean perjudiciales para menores;
  • c. representen artículos propagandísticos y productos con símbolos de organizaciones anticonstitucionales;

Responsabilidad por los contenidos, exención y eliminación

1. En la medida en que el usuario transmita contenidos a Bergfreunde, será responsable de los mismos. Los respectivos usuarios responden, en particular, de que los contenidos no sean ilegales y que no vulneren derechos de terceros, particularmente derechos de marca, de competencia, de autor o personales.

2. Bergfreunde no comprueba si los eventuales contenidos publicados por terceros vulneran los derechos de otros terceros. En la medida en que Bergfreunde obtuviera conocimiento de contenidos ilegales, procederá sin demora a la eliminación de los mismos.

3. El usuario libera a Bergfreunde y sus empleados de todas las reclamaciones que pudieran ser manifestadas por otros usuarios o terceros frente a Bergfreunde por causa de una vulneración de sus derechos por contenidos que pudieran haber sido transmitidos por el usuario a la base de datos en Internet de Bergfreunde o publicados allí. Esto incluye los costes legales razonables en la cantidad de la remuneración legal y los gastos correspondientes. Para este fin, el usuario deberá proporcionar a Bergfreunde un anticipo adecuado. Esto no se aplica si la infracción no es imputable al usuario.

€ 5 de inmediato
Para tu próximo pedido
No, gracias.

Ten en cuenta que utilizamos cookies para mejorar el uso de este sitio web. Al seguir navegando en la página, aceptas el uso de cookies.