Entradas 100 % reales de otros apasionados de la montaña
¿Cómo tratamos las entradas?
Nosotros opinamos que no hay nada más fiable que la pura verdad de los clientes. Sobre todo, cuando se trata del equipamiento y de la opinión de las personas que ya lo están utilizando. Para poder ofrecer entradas fiables, seguimos las pautas de transparencia que se indican a continuación. En este sentido, te agradecemos que respetes y cumplas nuestras directrices de reseñas al enviar las valoraciones de productos en nuestra tienda.
¡CUÉNTANOS QUIÉN ERES Y TAL COMO ES!
Si el equipamiento no cumple lo que promete, hay que decirlo. Por lo tanto, ¡no eliminamos entradas solo porque sean negativas! Al contrario: te las agradecemos, porque así podemos echar la "chatarra" de nuestro programa. También garantizamos la transparencia al no permitir entradas anónimas. Por lo tanto, necesitarás una cuenta de cliente en la tienda de Bergfreunde para poder enviar una valoración del producto.
Echamos un vistazo...
Estamos atentos a las entradas. Y, cuando hablamos de "nosotros", nos referimos en primer lugar a nuestro equipo. Pero como no podemos leer siempre todas las entradas, también nos gustaría que nos dieras consejos útiles.
Identificamos nuestros comentarios
En caso de comentar vuestras entradas o intervenir de otra manera por las causas citadas más abajo, lo mostramos de manera que sea visible para todos e incluimos el motivo. Además, el autor de la entrada recibe un correo electrónico para su información.
En caso de duda nos encargamos de mantener el decoro...
En cuanto creas una entrada, normalmente se publica de inmediato. Sin embargo, si detectamos alguna anomalía, retendremos tu publicación y volvemos a comprobarla más detenidamente. En caso de que encontremos contenido inapropiado que viole la ley aplicable o los derechos de autor, por ejemplo, la publicación permanecerá inactiva. De lo contrario, publicaremos tu entrada inmediatamente después de comprobarla. Sea como sea: la educación es básica. Así que, como siempre, sé amable y educado con los demás.
¡No hay lugar para la publicidad!
Si encontramos frases publicitarias descaradas u otros mensajes con carácter publicitario, eliminaremos estos mensajes o los omitiremos del cálculo de la valoración media. Naturalmente, los elogios sí se admiten.
Agradecemos las referencias cruzadas
Os invitamos a remitir a otras fuentes de información o productos. En caso de que alguien hiciera trastadas con referencias a otras páginas, nos reservamos el derecho de eliminar los enlaces de las entradas.
¿Es realmente cierto?
Si encontramos una entrada no relacionada con el producto y/o la experiencia con el producto, nos reservamos el derecho de eliminar esta entrada o de no incluirla en la valoración media.
Fotografías y vídeos resaltados
Nos alegra recibir fotografías y vídeos de nuestros clientes, y resaltaremos las joyas que se comprendan sin necesidad de contexto en diferentes puntos de la tienda (p. ej., en las vistas detalladas en la página de artículos). Rogamos tu comprensión por el hecho de que no podemos resaltar fotografías de reclamaciones debido a la falta de contexto. Aquí puedes encontrar las normas para subir fotos/vídeos.
El equipo de Bergfreunde se identifica
También es posible que los miembros del equipo de Bergfreunde o los representantes de los fabricantes realicen aportaciones aquí, pero las marcaremos correspondientemente para ti. Así, siempre sabrás quién está detrás de una entrada y podrás sacar tus propias conclusiones.
A propósito: si quieres ayudar a asegurar la calidad de las entradas, utiliza la función "Útil" para resaltar las entradas que te hayan sido especialmente útiles. Además, examinaremos todas las entradas que consideráis inapropiadas.
En este sentido: esperamos que disfrutéis de las entradas de otros apasionados de la montaña. Y si tienes algo que decir... ¡dilo!
¿Tienes más preguntas? Nuestro servicio de atención al cliente te ayuda con mucho gusto:
- Teléfono: +49 7121/70 12 0
- Contacto
Versión del 20 de junio de 2022